Clases one to one
¿Te gustaría aprender o perfeccionar el inglés en tu ciudad? No siempre es necesario viajar al extranjero para dominar el idioma, pues si das con la persona adecuada cerca de ti, ¡tendrás la posibilidad de desenvolverte y progresar rápidamente en el idioma!
Las clases one to one son una de las formas más efectivas para lograr este objetivo. Esta modalidad consiste en el desarrollo de una conversación entre un único alumno y un profesor nativo, de forma que el alumno es el único protagonista durante el aprendizaje.
Al consistir en una enseñanza completamente personalizada, nos adaptamos al ritmo del alumno, detectando sus puntos más fuertes y débiles, y enseñándole cómo trabajarlos desde el primer momento.
Clases de inglés one to one amenas y productivas
En nuestra academia de inglés tenemos muy claro que un modelo de enseñanza entretenido y práctico resulta ser más efectivo de cara al alumno, y más lo es con los niños. Nuestros profesores desarrollan sesiones interesantes, en las que se tratan temas dinámicos y se busca un diálogo fluido, y una clase entretenida.
Por un lado, trabajamos en la pronunciación de la lengua, logrando que el alumno poco a poco la vaya interiorizando. Del mismo modo, se trabaja la soltura a la hora de mantener una conversación en inglés y la disponibilidad de vocabulario.
¿Te apetece comenzar tu nuevo curso de inglés? Nuestras clases privadas one to one te ayudarán a enfocar tus esfuerzos en tus puntos fuertes y a llenar aquellos huecos en los que consideras que flojeas.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros para comenzar tu aprendizaje. ¡Estamos deseando conocerte!